FAQs

¿Qué es lo más gratificante de ser parte de PageGroup?

Negociar en representación de nuestros clientes y conseguir los mejores candidatos es sin duda un reto que trae grandes motivaciones. La satisfacción de nuestros clientes y candidatos nos ayuda a cambiar la vida de las personas.

¿Es una posición de carácter comercial?

Sí, es un rol enteramente B2B.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en PageGroup?

Es un ambiente muy activo y energético, contamos con departamentos especializados. Siendo una empresa focalizada en el trabajo en equipo, siempre hay mucha actividad y colaboración, pero también mucha diversión.

¿Qué es lo más apasionante de éste trabajo?

La satisfacción de conseguir candidatos para nuestros clientes y el reconocimiento por cumplir con nuestros objetivos. Representar a una marca tan reconocida como PageGroup, es también un motivo por el cual sentirse orgulloso y apasionado.

¿Qué tipo de reconocimientos (económicos y no económicos) podría esperar?

Además de un salario base competitivo, también recibirás comisiones. Progresarás en PageGroup a medida que vayas consiguiendo los objetivos del negocio. La mejor prueba es que 87% de nuestros directores han sido promovidos empezando como consultores.

Nuestros incentivos incluyen viajes para gratificar el logro de metas, además de eventos trimestrales para compartir con nuestros equipos.

Para completar nuestro "Pack" de beneficios, contamos con un programa flexible de beneficios.

¿Qué capacitaciones se imparten durante los primeros meses?

El primer mes incluye una serie de capacitaciones de temas generales para entendimiento del negocio. Los meses posteriores, atenderás otras formaciones como el "Sales Academy". Así mismo recibirás soporte de tu manager, incluyendo coachings y talleres para mejorar tus habilidades.

¿Cuál es el proceso de selección?

Asistirás a entrevistas con managers y directores. También te invitaremos a que pases un día en nuestras oficinas, donde conocerás el equipo y comprenderás mejor el rol del consultor por medio de diferentes actividades y ejercicios.

¿Qué puedo esperar después de finalizar el proceso de selección?

Estaremos en contacto para informarte sobre tu estatus en el proceso, así como de darte retroalimentación sobre el mismo.

¿Por qué unirme a PageGroup?

Serás parte de una empresa exitosa que lidera la industria de servicios de reclutamiento. Ofrecemos incentivos atractivos en un ambiente corporativo para todos nuestros empleados en todo el mundo.