Nuestra experiencia en Reclutamiento: IT & Digital

Page Personnel IT & Digital cuenta con un equipo de experimentados consultores especializados en Tecnología y Transformación Digital ofreciendo un valor agregado técnico y conocimiento de mercado debido a que todos ellos provienen de dicha funcionalidad y han colaborado en o para un área de tecnología o en un rol dentro de una empresa del sector.

Las disciplinas en las que actúa Page Personnel IT & Digital abarcan todos los campos tecnológicos (desarrollo de software, infraestructura y sistemas, redes, telecomunicaciones, producción, oficina y gestión de Proyectos con Certificaciones -ITIL/PMP/CMMI-, seguridad, auditoria IT y Business Intelligence), Digital (UX, UI, Scrum Master) y en cualquier departamento de IT o de la propia industria tecnológica.

Nuestro enfoque es atender cualquier requerimiento de personal que nuestros clientes (nacionales e internacionales) puedan demandar en las siguientes ramas:

  • Gerente de IT e Infraestructura
  • Arquitectos de programacion
  • Desarrolladores Web, Desk y Moviles
  • Consultores Funcionales
  • UX/UI
  • Project Manager / Scrum Masters
  • Bussines Intelligence
  • QA Test
  • Seguridad Informatica
  • Soporte IT, Infraestructura y Telecomunicaciones.

Page Personnel IT & Digital colabora con importantes compañías de reconocido prestigio, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad.

La experiencia y background de los consultores que forman el equipo nos permite ofrecer un servicio de especialización y entendimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Experiencia en Reclutamiento

¿En busca de talento para tu organización?

Page Personnel es el líder mundial en reclutamiento especializado para posiciones de entry level y mando intermedio. Con más de 20 años de experiencia, estamos seguros de que podemos encontrar talento adecuado acorde a tu organización y necesidad.
 
Para iniciar la búsqueda de talento para tu organización, te invitamos conocer nuestras divisiones especializadas:

¿Porque buscar talento con nosotros?

  1. Todos nuestros consultores cuentan con experiencia profesional dentro del área para la cual reclutan.
  2. Trabajamos de manera rápida y eficiente, en una estructura de negocio contra resultados
  3. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, en tiempos, entregables y estructura de trabajo

¿En búsqueda de oportunidades laborales?

Para iniciar tu proceso de búsqueda, te invitamos a utilizar nuestra herramienta de búsqueda de posiciones y enviarnos tu CV

  1. Envía tu CV
  2. Nuestras ofertas laborales de IT & Digital